Biodiccionario

de Fernando Sánchez

#Digestión lenta biodescodificación #Digestión lenta Fernando Sánchez #Biodescodificación Fernando Sánchez #Biodescodificación de la digestión lenta #Significado emocional de la digestión lenta #Digestión lenta biodescodificación Fernando Sánchez  #Biodescodificación Fernando Sánchez #Diccionario Fernando Sánchez #Fernando Sánchez

Digestión lenta

En esta entrada conocerás qué es la digestión lenta y su significado emocional desde la Biodesprogramación de Fernando Sánchez. 

La digestión es el proceso que se encarga de la transformación de los alimentos a nutrientes para que el cuerpo obtenga energía para su crecimiento, mantenimiento y funcionamiento. Esto sucede a través del sistema digestivo, compuesto principalmente por el tubo digestivo, que mide aproximadamente 11 metros de longitud, iniciando en la boca y terminando en el ano. 

Para comprender la digestión, hay que darnos cuenta de que el sistema digestivo se compone de dos partes principales:

Algunos de los signos de una buena digestión pueden ser:

  • No hay inflamación después de comer. 
  • Movimientos intestinales regulares.
  • No hay diarrea ni estreñimiento.
  • El estómago tolera de buena manera el comer una gran variedad de alimentos. 
  • El peso se mantiene saludable y regular. 
  • Buen nivel de energía.
  • Estado emocional con tendencias más alegres o positivas.

Cuando hay digestión lenta, hablamos de una alteración biológica en el sistema digestivo. Para entender mejor esta alteración, hay que señalar los síntomas de la digestión lenta. Hay que tomar en cuenta que estos síntomas aparecen después de comer:

La digestión lenta desde la Biodesprogramación:

Para empezar, hay que tomar en cuenta que se considera que el estómago es el segundo cerebro del cuerpo: en él existen más de 100 millones de neuronas, por lo que hay una fuerte conexión entre el estómago y el cerebro. Esto es importante porque, en el caso de la digestión lenta, en el que no podemos absorber los alimentos de manera rápida, podemos encontrar conflictos emocionales en los que no podemos procesar las situaciones de forma adecuada. 

Las personas con digestión lenta suelen ser muy aprensivas, suelen pensar mucho las cosas, les cuesta tomar una decisión, se preocupan mucho, si se equivocan suelen tener muchos sentimientos de culpa, no sueltan las relaciones que terminan, procesan los sucesos de su vida con mucha lentitud, etc.

Comprensión amorosa

Toma conciencia de que hay que aprender a fluir con la vida, de que no puedes vivir en el pasado ni controlar las situaciones del futuro: haz lo que puedas con lo que tienes en tu presente y hazlo desde el corazón, para que, si llegas a creer que fue una decisión equivocada,  puedas comprender que estás frente a un aprendizaje, no frente a un error. Suelta tus expectativas y fluye con la vida.

Productos recomendados:

Vita jugo verde

Rico en fibras naturales, auxiliar en digestión y casos de estreñimiento.

Productos recomendados:

Menos Dlor

Es un excelente auxiliar para personas con artritis, fibromialgias, dolor de espalda, ciática o esclerosis, ya que disminuye el dolor, la inflamación, la rigidez y mejora la movilidad. 

Productos recomendados:

Vita flora

Contiene 4 billones de probióticos y prebióticos que ayudan a proteger el aparato digestivo de microorganismos nocivos,
mejoran la digestión, equilibran la flora intestinal y fortalecen el sistema inmune.

Para más información sobre la biodesprogramación de la digestión lenta puede revisar:

error:
Scroll al inicio