BIODESPROGRAMACIÓN DENTAL

La biodescodificación dental propone lograr el autoconocimiento a partir del análisis de los problemas odontológicos. Es decir una caries, un dolor en una muela o diente, un problema periodontal que comprenden pérdida de hueso (gingivitis) por ejemplo, todo problema odontológico, está vinculado con un conflicto personal no resuelto o un conflicto a nivel transgeneracional. El investigador de la Biodesprogramación dental es el Dr Christian Beyer, francés. 

El Dr Beyer comenzó a experimentar con sus pacientes y pudo constatar la relación entre los problemas odontológicos y los conflictos emocionales de la persona.

Por ejemplo la persona con un problema de desvalorización, puede manifestarse en patologías bucales. Su método se llama Psico Neuro Odontología o descodificación dental.

En 32 dientes puede haber 197 caries diferentes y cada uno de ellas da cuenta de una conflictiva.

“Cada caries es signo de un sentimiento no escuchado, no expresado”
Christian Beyer.

En ese sentido una determinada patología bucal está relacionada con un conflicto inconsciente no resuelto, por lo cual resulta importante para su resolución la toma de conciencia del mismo.

 Ese conflicto interno no expresado, se expresa mediante una patología en un diente o muela como pueda ser una carie o los diversos problemas que se presentan a nivel bucal.

Los cristales de oxiapatita que están en los dientes y huesos contienen una memoria. Esa parte interior del ser humano queda inscripta en esos cristales. Los cristales son capaces de generar electricidad y guardar memorias.

En nuestros dientes llevamos impresas nuestras memorias. Nuestras vivencias, nuestros conflictos no resueltos así como también programas de nuestros antepasados.

El Dr Beyer en su exposición en torno a las caries expresa:

“No son los microbios los que hacen el agujero es vuestro sufrimiento, el que hace el agujero en el cual el microbio va a entrar”

En Biodesprogramación se estudia la genealogía, el proyecto sentido, informaciones que han quedado grabadas en la memoria. Es decir dichas informaciones provienen de la historia de esa persona así como de su árbol genealógico.

Cada diente tiene un significado, está vinculado a una emoción no expresada, a un conflicto no resuelto. Cuando un conflicto no es resuelto de forma adecuada, se manifiesta en el cuerpo. Para la biodescodificación dental, los dientes son una protección que impide que enfermemos canalizando de esta manera el conflicto no resuelto.

En las investigaciones realizadas por el Dr Beyer identifica cada conflicto de los dientes. 

Relaciona cada cuadrante en los que se divide la boca con una conflictiva determinada.

De esta manera el cuadrante que se sitúa en la parte superior a la derecha, representa el clan y la figura del padre.

Deja un comentario