Biodiccionario

de Fernando Sánchez

#Fernando Sánchez biodescodificación #Biodescodificación de los problemas circulatorios. #Significado emocional de los problemas circulatorios Fernando Sánchez. #Circulación Fernando Sánchez. #Biodesprogramación Fernando Sánchez. #Diccionario Fernando Sánchez. #Fernando Sánchez. 

Circulación

En esta entrada conocerás cuál es la función del sistema circulatorio, sus principales afecciones y su significado emocional desde la Biodesprogramación de Fernando Sánchez. 

El sistema circulatorio, o aparato circulatorio, es el encargado de transportar oxígeno, dióxido de carbono, calcio, grasa, hormonas, nutrientes y otras sustancias. Se conforma por la sangre, fluido que corre por varios conductos, entre los que se encuentran las arterias, las venas y los capilares; y, además, el centro de este sistema es el corazón, que funciona como una bomba que permite el flujo de la sangre en todo el cuerpo. Las principales funciones del sistema circulatorio son

Cuando hay algún problema en la circulación, hablamos de que existen trastornos que afectan el sistema circulatorio, en cualquiera de sus órganos involucrados. Algunas de las afecciones que pueden afectar la circulación pueden ser: 

Cada afección tiene una causa específica. La medicina oficial señala que algunas de las causas pueden ser: los genes, el colesterol alto, la presión arterial alta, infecciones, lesiones, medicamentos, alteración de las hormonas, etc. 

La circulación desde la Biodesprogramación:

Significado emocional de los problemas circulatorios

En este caso encontramos generalmente conflictos de desvalorización con la vida y con la familia. El sentido biológico de la sangre es el de dar la vida, proteger la vida y unir al clan. Cuando tengamos algún conflicto relacionado en alguna de esas tres áreas, se va afectar nuestra circulación. Algunos de los conflictos emocionales que pueden afectar la circulación pueden ser

  • Dar la vida. Puede ser en un sentido literal: si no podemos ayudar a alguien que está muriendo, como un familiar enfermo, o cuando no podemos tener hijos o perdimos algún hijo. Pero también puede ser en un sentido simbólico, cuando perdemos la alegría de la vida, cuando perdemos la motivación, las ganas de hacer cosas o de continuar con un proyecto muy importante en nuestra vida.  
  • Proteger la vida. Cuando nos preocupamos mucho por la vida de alguien más, sintiendo que son indefensos o que no los podemos proteger o si sentimos eso en nosotros mismos, sintiendo que hay una situación que nos está consumiendo.
  • Unir al clan. La sangre corre desde el corazón hacia el resto de los órganos, por lo que simboliza los lazos familiares o territoriales. Las personas que vivan con mucho estrés los problemas familiares, van a presentar problemas en la circulación: por ejemplo, si hay divorcios, violencia, separaciones, traiciones, etc.

Comprensión amorosa

Es importante que, sin importar cuál sea la causa, analices qué situaciones respecto a tu vida, tu felicidad o tu familia te han estado desvalorizando, llevándote a vivir de forma más triste, más preocupada o con más estrés tu vida. Toma conciencia y analiza si existen maneras reales o simbólicas de solucionar tus conflictos y, además, date cuenta de que tienes el poder de cambiar tu percepción sobre los acontecimientos que te afectan, así que confía en tu poder y en tu propio valor para que tengas la claridad para ver lo que tienes frente a ti y puedas vivir con amor y sin apego en tu vida y tus relaciones.

Para más información sobre la biodesprogramación de la circulación puede revisar:

error:
Scroll al inicio