#Biodescodificación de la conjuntivitis. #Significado emocional de la conjuntivitis Fernando Sánchez. #Conjuntivitis Fernando Sánchez. #Biodesprogramación Fernando Sánchez. #Diccionario Fernando Sánchez. #Fernando Sánchez.
Conjuntivitis: Biodesprogramación
Presencial o en línea con el equipo de Fernando Sánchez
En esta entrada conocerás qué es la conjuntivitis y sus causas emocionales desde la Biodesprogramación de Fernando Sánchez.
La conjuntivitis, también conocida como “ojo rosado”, es una inflamación de la conjuntiva, membrana transparente que se ubica entre el párpado y el globo ocular. Los vasos sanguíneos de la conjuntiva se hinchan y se irritan, lo que los hace más visibles y es lo que enrojece la parte blanca del ojo.
Los principales síntomas de la conjuntivitis son:
- Ardor.
- Lagrimeo.
- Sensación de arena en los ojos.
- Sensación de que los ojos están sellados al despertar.
- Enrojecimiento.
- Lagaña excesiva.
- Hinchazón de los párpados.
- Picazón en los ojos.
La conjuntivitis desde la Biodesprogramación:
Las enfermedades terminadas en “itis” señalan una ira o frustración profunda. En este caso, la conjuntivitis es un no querer o un no poder ver una situación que se me está presentando y esto me causa frustración y enojo. Relacionado a esto, este síntoma también refleja un conflicto de separación visual: perder de vista a alguien, dejar de ver a alguien. De forma inconsciente quiero lavarme la suciedad, borrar la situación que tengo frente a mí, y hay un caos emocional que me lleva al acto simbólico de llorar.
Las afecciones de la conjuntivitis relacionadas con los párpados se relacionan con conflictos de nuestra propia identidad y con sentir una agresión a nuestro alrededor. Esto sucede con personas que están muy influenciadas por los demás o por lo que ven y se sienten incapaces de “cerrar los ojos”. Las afecciones de los párpados también pueden indicar conflictos de enfado y frustración con las personas más cercanas a nosotros.
Comprensión amorosa
Debes tomar conciencia de las situaciones y aspectos que están afectando tu salud visual, pregúntate, ¿qué te gustaría ver y qué no ves? ¿Qué estás viendo que te gustaría dejar de ver?
Pregúntate por las relaciones que tienes y las que has perdido, y pregúntate sobre los aspectos de tu persona y de las personas a tu alrededor que te incomodan.