Miedo a morir: Por un diagnóstico médico o por ver morir a alguien.
Necesidad de más oxígeno: Para poder huir de la muerte.
Vivir con tu depredador: Sentir que en cualquier momento puede atacar.
La boca está relacionada con atrapar y cuando se afecta podría haber un conflicto de no poder atrapar el pedazo, comprendiendo cómo pedazo lo que se quiere o se desea.
También como por la boca nos alimentamos, podríamos buscar un conflicto relacionado a no poder alimentarse o de igual manera podría existir una desvalorización con la palabra con algo no expresado, no dicho, o bien, sentir que nuestra palabra no es escuchada, ya que para nosotros comunicarnos es muy importante, biológicamente hablando.
Sabemos que el no expresar las palabras no es bueno, sin duda expresarnos es importante, por lo tanto, podemos buscar conflictos como secretos que podrían ulcerarse la boca.
La función de los bronquios grandes es conducir el aire hacia los pulmones. La de los pequeños, o bronquiolos, es más variada: cuando se contraen o se relajan, ventilan o dejan fuera de servicio una determinada zona de los pulmones. La bronquitis es una inflamación de la mucosa de los bronquios.
En metafísica, los bronquios se relacionan con la familia. La persona puede presentar una bronquitis como reacción a dificultades familiares (disputas o querellas). Siente mucha ira y se siente amenazada en su territorio y en sus límites. Incluso puede desear cortar sus lazos con uno o varios miembros de la familia, pero no se atreve a hacerlo por un sentimiento de culpa.
No se decide a moverse, es decir, a manifestar su oposición. Siente cansancio y desánimo. No tiene lo que desea, pero no lo dice. Es una persona a la que le ayudaría ocupar su lugar en la familia y no esperar a que se lo den.
Molestia o gran enojo, contrariedad indigesta: Algo vivido con bajeza, marranada, porquería, suciedad, traición, “me ha dejado en gran vergüenza es algo vil”, con madre y padre en la familia.
No se decide a moverse, es decir, a manifestar su oposición. Siente cansancio y desánimo. No tiene lo que desea, pero no lo dice. Es una persona a la que le ayudaría ocupar su lugar en la familia y no esperar a que se lo den.
Gran molestia, enojo, contrariedad indigesta: Bajeza, marranada, porquería, suciedad, traición, algo vil, vivido con gran vergüenza; con la sociedad, la autoridad o hijos.
Gran molestia, enojo, contrariedad indigesta: Bajeza, marranada, porquería, suciedad, traición, algo vil vivido con gran vergüenza; con personas al nivel, puede ser con hermanos, amigos, compañeros.
Derecho:
Izquierdo:
Es el reloj del cuerpo.
La vejiga es el semáforo simbólico de nuestro territorio, es el que nos indica si alguien se está pasando y debemos de poner un alto.
El único instituto online con estudios oficiales de la mano de Fernando Sánchez
Estudia y prepárate como terapeuta biodesprogramador en el único Instituto con programas diseñados por Fernando Sánchez, para garantizar tu aprendizaje.
En nuestro instituto podrás convertirte en un Biodesprogramador de la mano de Fernando Sánchez.