Biodiccionario

de Fernando Sánchez

#Biodescodificación Fernando Sánchez. #Biodescodificación de la enfermedad de Crohn. #Biodesprogramación de la enfermedad de Crohn. #Significado emocional de la enfermedad de Crohn Fernando Sánchez. #Enfermedad de Crohn Fernando Sánchez. #Biodesprogramación Fernando Sánchez. #Diccionario Fernando Sánchez. #Fernando Sánchez. 

Enfermedad de Crohn

En esta entrada conocerás qué es el enfermedad de Crohn y su significado emocional desde la Biodesprogramación de Fernando Sánchez. 

La enfermedad de Crohn es un tipo de enfermedad intestinal inflamatoria. La medicina oficial no conoce la causa de esta enfermedad, se cree que factores genéticos, inmunológicos, ambientales y el tabaquismo pueden ser algunas de sus causas o pueden ser elementos que empeoren el síntoma. 

Este malestar provoca la hinchazón de los tejidos del tracto digestivo, lo que puede provocar problemas secundarios que vienen a funcionar como los síntomas de la enfermedad de Crohn:

  • Dolor abdominal y la sensación de palpar una masa dentro del abdomen.
  • Diarrea grave. 
  • Cansancio. 
  • Anorexia y pérdida de peso.
  • Mala nutrición.
  • Fiebre. 

Como se puede ver, es un malestar bastante doloroso y debilitante que si no se atiende de la manera adecuada, puede llegar a complicarse y a poner en riesgo la vida.

La enfermedad de Crohn desde la Biodesprogramación:

Los problemas del estómago se relacionan con la inaceptabilidad de la vida, de ciertas situaciones o resultados. Suceden generalmente en personas que son muy quejumbrosas, que no aceptan las cosas como son. Desde la biodesprogramación, podríamos ver si esto viene desde el vientre materno, quizá la madre no aceptó el embarazo, por la razón que fuera, y por eso la persona vive en constante rechazo e inaceptabilidad de la vida: es como si la persona fuera alérgica a las cosas inaceptables, reaccionando a nivel estomacal, donde se digieren las cosas. 

Para el caso de la enfermedad de Crohn, podemos encontrar que existe una inaceptabilidad de mí mismo, no me siento a la altura, tengo arrepentimiento de algo que hice y no logro aceptarlo. Vivo en constante rechazo, por eso también la diarrea es uno de los síntomas de este malestar, porque no estoy aceptando las cosas y las expulso sin antes digerirlas.

Llegamos a creer que las personas buscan hacernos sentir inferior, por eso el malestar se coloca en la parte baja del vientre. Recibo cualquier cosa de mi entorno, hasta lo negativo, es como si mi abdomen se volviera un bote en el que se vierte la energía negativa que no me permite funcionar de la manera adecuada y, al contrario, me está dañando constantemente.

Comprensión amorosa

En todos los problemas estomacales es necesario analizar si hay una situación específica que nos provoca el malestar, por ejemplo después de comer o después de comer alguna cosa en específico. Hay que analizar qué cosas de nuestra situación y de nosotros mismos no aceptamos. Hay que aprender a soltar nuestras expectativas, dejar de querer que las cosas sean como nosotros esperamos y hay que empezar a amar y a amarse desde la honestidad y sin apego.

Para más información sobre la biodesprogramación de la enfermedad de Crohn puede revisar:

error:
Scroll al inicio