Biodiccionario

de Fernando Sánchez

#Biodescodificación de las fístulas. #Biodescodificación Fernando Sánchez. #Biodesprogramación de las fístulas. #Significado emocional de las fístulas Fernando Sánchez. #Fístulas Fernando Sánchez. #Biodesprogramación Fernando Sánchez. #Diccionario Fernando Sánchez. #Fernando Sánchez. 

Fístulas

En esta entrada conocerás qué son las fístulas y su significado emocional desde la Biodesprogramación de Fernando Sánchez. 

Las arterias y las venas son vasos sanguíneos que forman parte del sistema circulatorio. La principal diferencia entre las venas y las arterias es que las venas van de los órganos hacia el corazón, sus paredes son delgadas, cuentan con válvulas para evitar el reflujo de sangre y suelen ser azules o verdes, porque generalmente transportan sangre desoxigenada; por otro lado, las arterias generalmente llevan sangre oxigenada desde el corazón hacia los órganos, por lo que suelen ser rojas, tienen paredes más gruesas para soportar la presión sanguínea y no tienen válvulas.

La sangre fluye de las arterias hacia las venas a través de unos vasos sanguíneos diminutos, conocidos como capilares, que se encargan de llevar la sangre a los órganos. La fístula arteriovenosa, conocida solamente como fístula, es una conexión irregular entre una arteria y una vena, en la que la sangre no pasa por los capilares: cuando esto sucede, la sangre va de la arteria a la vena sin que pase por los capilares, por lo que los órganos no reciben tanta sangre y esta no fluye de la manera adecuada. 

Las fístulas arteriovenosas suelen ocurrir en las piernas, los brazos, los pulmones, los riñones, el cerebro o en cualquier otra parte del cuerpo. Los síntomas de las fístulas dependen de la  parte del cuerpo en la que se forman, pero algunos de los síntomas pueden ser:

De acuerdo con la medicina oficial, las fístulas pueden ser congénitas o adquiridas. Pueden ser causadas por lesiones que perforan la piel, afecciones genéticas o alteraciones ocasionadas por la diálisis. 

Las fístulas desde la Biodesprogramación:

En este caso encontramos conflictos de soltar el pedazo y conflictos de pérdida de territorio.

La sangre corre desde el corazón hacia el resto de los órganos, por lo que simboliza los lazos familiares o territoriales. Las personas que se ven afectadas por fístulas, generalmente son personas que mezclan mucho las cosas, que se están enfrentando a varias situaciones en las que no saben qué decidir, se dejan influenciar fácilmente y le cuesta trabajo separar los hechos. Estas situaciones se relacionan con algo inaceptable para la persona y siente que se están metiendo con ella y con su territorio, que es: la familia, el trabajo, la pareja o la propia persona. Por ejemplo, si una persona tiene un negocio familiar en el que empieza a tener conflictos con un pariente por sospechas de robos y empieza a mezclar lo familiar con lo laboral y no sabe cómo solucionar ese conflicto, pueden aparecer las fístulas. 

Esta pérdida de territorio o esta amenaza, son situaciones vividas en tonos de traición, de mala pasada, de algo muy bajo, por esta razón el ano suele verse afectado con mayor regularidad, porque hay una situación de bajeza que afecta al territorio y provoca un bloqueo que no permite fluir adecuadamente, soltar el pedazo. 

Comprensión amorosa

Es necesario tomar conciencia de las situaciones en que nuestro territorio se está viendo afectado y sentimos que estamos teniendo un conflicto para tomar una decisión. Hay que ver si es posible solucionar el conflicto, pero tomando en cuenta que hay que tomar la decisión que en ese momento sintamos que nos convenga, porque es la decisión que nuestro corazón nos está guiando. No hay que temer el error, sino hay que verlo como una oportunidad para aprender y crecer en el área donde se presenta el conflicto y también aprender a fluir con la vida. 

Para más información sobre la biodesprogramación de las fístulas puede revisar:

error:
Scroll al inicio