« Back to Glossary Index

No querer retener el fruto de la fecundación.
Suceso desagradable, poco respetuoso, feo, sucio, fuera de la moral con un hombre.
Conflicto de guarrada vivida a nivel sexual. En todos los aspectos en que se pueda interpretar, siempre que represente una afectación a nivel reproductivo. 
Conflicto de rivalidad inesperada con un macho. 
Se trata de un conflicto de género desagradable y poco respetuoso, con insultos y peleas. Conflicto de relación sexual no deseada, vivida como violación, con violencia o desagradable.
«No puedo aceptar una relación sexual porque está vinculada a algo demasiado insoportable”. 
Muy importante buscar conflictos de memoria de incesto o violación en la línea familiar. 
Miedo a quedarse embarazada después de una violación o relación no deseada o en la que ha habido engaños.
Conflicto de pérdida vital, sobre todo en relación abuela/nieto.
Salpingitis: Conflicto de mancha y culpa con conflicto por la reputación.

Conflictos relacionados con el Endodermo

Las capas embrionaria y su desarrollo
En esta fase se produce la formación de todos los aparatos y sistemas del embrión, es un proceso conocido con el nombre de organogénesis. En los primeros dos meses del desarrollo embrionario se derivarán distintas capas celulares, conocidas como: endodermo, mesodermo y ectodermo de los cuales a su vez derivarán en la formación de distintos tejidos y órganos.
El embarazo empieza con la fecundación, que es la unión de las células sexuales femenina y masculina: el óvulo y el espermatozoide. En este momento da comienzo el periodo embrionario hasta la octava semana de embarazo, oficialmente termina este periodo y el embrión pasa a llamarse feto. 
Endodermo: En esta primera etapa garantizara la supervivencia de la especie cubriendo las necesidades básicas. Tronco cerebral. 1° etapa de la evolución.
Se formarán los órganos llamados arcaicos esenciales como; el sistema digestivo, sus glándulas anexas como hígado y páncreas al igual que el aparato respiratorio (derivado de la faringe, se forma la tráquea y el árbol bronquial para formar los pulmones).
Impacto biológico: Bocado (nutrirse, respirar y eliminar).