#Biodescodificación del vientre caido. #Biodescodificación Fernando Sánchez. #Biodesprogramación del vientre caído. #Significado emocional del vientre caído Fernando Sánchez. #Vientre caído Fernando Sánchez. #Biodesprogramación Fernando Sánchez. #Diccionario Fernando Sánchez. #Fernando Sánchez.
Vientre caído
Presencial o en línea con el equipo de Fernando Sánchez
En esta entrada conocerás qué es el vientre caído y su significado emocional desde la Biodesprogramación de Fernando Sánchez.
El vientre, o abdomen, es la región del tronco entre el tórax y la pelvis en la que encontramos, por ejemplo, el estómago, los intestinos, el hígado y los riñones. El vientre caído se refiere a una flacidez en la zona baja del abdomen, ocasionado por un debilitamiento de los músculos y tejidos de la zona.
El vientre se puede caer como consecuencia de cambios bruscos de peso, luego de un embarazo o por la edad. Como tal, esta afección no presenta ningún síntoma en particular, incluso se recomiendan ejercicios para fortalecer el abdomen y una alimentación más sana para ayudar a que el vientre vuelva a su posición.
El vientre caído desde la Biodesprogramación:
El vientre caído puede ser causado principalmente por dos conflictos emocionales, entre los que se encuentran:
- Desvalorización de la maternidad: si hay abortos o si hay muertes de hijos, el vientre cae por una desvalorización en el sentido de la madre, en el sentido emocional, y biológico, ya no se está igual de firme.
- Desvalorización en lo sexual: cuando hubo un abuso, un tocamiento, un contacto no deseado o doloroso, el vientre puede caer como una forma de protección, como una manera de evitar que alguien toque la zona de nuevo. Esto puede ser tanto en la línea de vida de la persona, como en las historias del árbol transgeneracional. Por esta razón, el vientre caído es un síntoma que se relaciona con el sobrepeso u obesidad, ya que en ambas afecciones encontramos historias de abuso.
Comprensión amorosa
Seas hombre o mujer, busca en qué ámbitos de tu vida alguno de estos dos conflictos se ven involucrados en tu síntoma. Reconoce qué situaciones relacionadas con lo maternal o con la sexualidad te han hecho sentir que no vales o que no debes hacer ciertas cosas y, si no lo encuentras en tu vida, busca en tu árbol transgeneracional. Aquí abajo te presento un video en el que podrás sanar cualquier herida y cortar con las historias de tu árbol.